羅氏鮮是一種膠囊減肥藥,抑制脂肪酶分解脂肪,阻斷吸收,有效減重減脂,對三高也有一定的效果,購買網址//www.xenicalxshop.com/

  • Creemos en una ciudad orgullo de todos los Ourensanos
    Creemos en una ciudad orgullo de todos los Ourensanos
  • Una ciudad moderna y en continuo crecimiento
    Una ciudad moderna y en continuo crecimiento
  • Contigo podremos hacer este sueño realidad
    Contigo podremos hacer este sueño realidad

¿QUIÉNES SOMOS?

CONTIGO OURENSE se define como una alternativa a los viejos y no tan viejos partidos políticos.
Aunque estamos comenzando y no tenemos pasado, creemos que tenemos mucho futuro por delante, y como partido político deseamos convocar a una sólida y amplia mayoría de Ourensanos para que apuesten por un proyecto de cambio, modernización, reformas y regeneración. Tenemos un proyecto de ciudad, de desarrollo, de fijación y recuperación de la población donde el centro de nuestro proyecto es el Ourensano, y el norte el crecimiento y desarrollo integral de nuestra ciudad.

Nos encontramos en una ciudad dejada al abandono, con 8 concesiones municipales en precario desde hace más de 3 años, servicios municipales obsoletos y poco efectivos, además de abandono total de barrios y periferia. Un panorama desolador que con empeño y trabajo se puede cambiar y lograr hacer de esta ciudad un Ourense mejor.

Conscientes de que los servicios municipales (solicitudes de registro, licencias para obras, ayudas sociales, etc) presentan una gestión anticuada e ineficiente, a pesar del empeño y eficiencia de los funcionarios y trabajadores municipales en su día a día, creemos que se pueden mejorar notablemente dotando a las diferentes áreas muncipales de la infraestructura adecuada, para ofrecerle a los Ourensanos una gestión eficiente y efectiva.

Somos nosotros, los ciudadanos de a pie, quienes pagamos las consecuencias de una mala gestión. Ideas sin sentido, proyectos a medio hacer, gastos innecesarios a cuenta de nuestros bolsillos para satisfacer el ego de unos pocos, es el pan nuestro de cada día. Hartos ya de promesas incumplidas y de «ideas geniales» que a nadie benefician, y que sólo han servido para demostrar la ineptitud y falta de sensibilidad con las necesidades básicas de todos los Ourensanos.

OBJETIVO OURENSE

Todos los Ourensanos somos iguales, por lo que vamos a exigir que se acaben los privilegios económicos de subvenciones e inversión que tienen unas provincias en detrimento de otras, para que Ourense tenga las ayudas que le corresponde para su total y pleno desarrollo que haya una discriminación positiva de una vez por todas.

¿QUÉ QUEREMOS?

Queremos mirar hacia el futuro, no hacia el pasado, conscientes de que no será fácil salir adelante, queremos ofrecer soluciones para esta ciudad, su gente y sus instituciones municipales, y que las culpas y fracasos sean parte del pasado, no del presente y mucho menos de nuestro proyecto de futuro, por eso y para lograr un Ourense de primera, contamos CONTIGO.

Queremos ofrecerle a los Ourensanos la ciudad que se merecen, una ciudad de primera, donde los servicios municipales y las concesiones municipales sirvan para mejorar la calidad de vida de todos los Ourensanos, y a pesar de que sabemos que llevara tiempo lograrlo, contigo haremos un Ourense mejor.

Necesitamos actualizar y mejorar los servicios municipales. Crear una estructura funcional a todos los niveles donde la burocracia desaparezca y los Ourensanos dispongamos de servicios municipales eficientes. Dotar a la ciudad de mejores servicios para mejorar la calidad de vida de todos los Ourensanos.

Como Ourensanos, queremos sentirnos orgullosos de nuestra ciudad, que cuando sea noticia, lo sea como ejemplo y referencia para el resto de las ciudades de España, queremos que cada uno de nosotros sienta que merece la pena vivir en esta ciudad. Como habitantes de este municipio, creemos que existe una ciudad mejor y Contigo lo vamos a lograr.

NOTAS DE PRENSA

Conscientes de que la ciudad necesita un cambio, hemos decidido salir a conocer de primera mano cuales son sus necesidades, y queremos que todos los Ourensanos sean los protagonistas de esta sección y que nos ayuden a conocer y definir cuales son las principales carencias de esta ciudad.

ÚNETE A NUESTRO PROYECTO

Contigo Ourense esta comenzando su andadura en la ciudad de Ourense, somos un equipo entusiasta y con muchas ganas de hacer cosas, si deseas conocernos y participar de nuestra energía y ganas de cambiar la ciudad, súmate a nuestro equipo…te estamos esperando!!!